Presentan calendario de las primeras dos fechas de la LBM

La Liga de Balompié Mexicano está por comenzar y a menos de dos semanas de que se dé el silbatazo inicial de la temporada ya se conoce el calendario de las primeras dos fechas.

La naciente organización de la LBM ya había adelantado que comenzaría el 16 de octubre sin que se dieran mayores detalles, aunque poco a poco éstos comienzan a salir a la luz.

En redes se adelantaron las primeras dos fechas del calendario, el cual tendrá su primer partido en el Estadio Luis Pirata Fuente, en el cual se verá el encuentro entre el CVF Tiburón y Jaguares Jalisco. Será el inicio de su viernes botanero, con encuentro programado a las 7:00 de la tarde.

 

Serán 18 los equipos que participen en este primer certamen de la LMB, el cual incluso contará con jugadores que alguna vez destacaron en la Liga MX como Jorge Chatón Enríquez, Carlos el Gullit Peña o Néstor Calderón, por mencionar algunos, además de campeones del mundo Sub-17 como Jonathan Espericueta.

Debido a la mala logística, Atlético Ensenada declinó participar en el Torneo por Ti, el cual iniciará el 30 de septiembre y culminará el 10 de octubre en Durango.

https://www.instagram.com/p/CFr-GxAD_-4/?utm_source=ig_embed

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios