Presentan el plantel de Caimanes FC Colima para la Liga Premier

A través de sus redes sociales, el equipo Caimanes FC Colima, la directiva encabezada por Sergio Bueno Rodríguez dio a conocer el plantel que representará al conjunto colimense en la Serie A para la Temporada 2020-2021.

Debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19, el club determinó hacer la presentación del equipo y del uniforme de local, visitante y de porteros, a través de un video que fue compartido en diferentes espacios.

El plantel lo conformarán los arqueros Alexis Silva, Aldair Gómez Villa, Óscar Huerta Guzmán y Miguel Ángel Tejeda (exLoro).

En la defensa estarán Néstor Martínez González, Jesús Rodríguez Medina, Josué Orozco Escobar, Joshua Blanco Martínez, Yair Madrid de la Fuente, Yael Solano Arteaga, Jesús Núñez Ruvalcaba, Abraham Reyes Ramos y Antonio García Castañeda.

En el mediocampo serán alineados Alejandro Álvarez Ledesma, Gustavo Corona Flores, Armando Barajas Robles, Bryan Cervantes Martín del Campo, Sergio Bueno Pedraza, Luis López Estrada, Joel Santana Velázco, Miguel González Nonato, Juan Pulido Ortega, Pablo Molina Garibay, Óscar Gutiérrez Macías, Joel Torres Villalvazo, Christopher Gómez Lara y Alberto Ramos Ruelas.

En la ofensiva (delanteros) estarán Fernando Cruz Ontiveros; Kevin Chauran, Jorge Almaguer Ruiz, Víctor Ceniceros Ibáñez y Manuel Sánchez Escobedo.

Los entrenadores de Caimanes son René Isidoro García y Alberto Amaury Padilla. José Alberto Pedraza está como preparador físico.

Los tres invitaron a la afición a apoyar al equipo, pues buscan tener un conjunto con identidad, competitivo y de beneplácito para la población.

En otro video se realizó la presentación el uniforme: de local será totalmente verde, mientras que de visitante será blanco. Hay uno de colección para la afición y el de portero será rojo.

El presidente y propietario de FC Colima Caimanes, Sergio Bueno Rodríguez, expuso que “como responsable de este proyecto y a nombre de todo el personal, les comunicamos que pondremos todo nuestro empeño, dedicación disciplina, constancia, perseverancia y profesionalismo para crear condiciones de trabajo que generen progreso, desarrollo, y que nos permitan conjuntamente, con toda la población, situar a los Caimanes en sitios de privilegio en el ámbito deportivo social y cultural. Gracias a las autoridades deportivas del Gobierno de Colima  y a la Universidad de Colima por todas sus atenciones”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios