Presentan Liga MX y MLS su lista de 30 jugadores para la Leagues Cup

Después de que en 2020 no se pudo llevar a cabo la Leagues Cup, por la pandemia del Covid-19, el certamen entre los equipos de la Liga MX y la MLS vuelve para 2021.

De esta manera, Pumas, Tigres, León y Santos representarán a la Liga MX; mientras que Seattle Sounders, Sporting Kansas City, NYCFC y Orlando City serán los equipos de la MLS, mismas que dieron a conocer las plantillas con las que enfrentarán el torneo.

Entra las listas de 30 jugadores de cada uno de los ocho equipos destacan las ausencias de Nahuel Guzmán de Tigres, el refuerzo de Pumas, Washington Corozo, así como la presencia de Alan Pulido con el Sporting Kansas City, Alexandre Pato con Orlando City y de Florian Thauvin con los de la UANL.

En el caso de Nahuel, quien se perderá los Cuartos de Final contra el Seattle Sounders por la suspensión que acarrea de la edición del 2019, donde le mostraron la tarjeta roja en la Final contra Cruz Azul, por ello tampoco aparece registrado.

En caso de que el conjunto de la UANL avance a semifinales, el arquero argentino ya estará habilitado para jugar, ya que pueden mover el plantel hasta el 3 de septiembre, ya pensando en la Final del torneo que se disputa el 22 de septiembre.

El torneo dará inicio el próximo 10 de agosto, con los duelos entre Sporting Kansas City y León y Seattle Sounders ante Tigres.

 

 

Con información de Mediotiempo 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios