Presentan Manzanillo, Colima y Armería 6 nuevos casos y 1 muerto por Covid-19

Los municipios de Colima, Armería y Manzanillo registraron nuevos casos positivos a Covid-19, así como un deceso en el puerto, de acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Salud del Gobierno del estado. Así, en la entidad se confirman 154 casos positivos y 26 defunciones en la entidad.

Respecto a la defunción, la dependencia de salud estatal informa que “se trata de un varón menor de 60 años de edad, quien se encontraba hospitalizado grave y tenía residencia en el municipio de Manzanillo”.

Sobre los 6 nuevos casos, se tratan de 2 mujeres y 4 hombres, de los cuales una es del municipio de Armería, otro de Colima y 4 del puerto de Manzanillo.

De las mujeres, las 2 son mayores de 65 años. A una de ellas se le diagnosticó de manera ambulatoria, agravándose su cuadro clínico. Ambas se encuentran hospitalizadas graves.

Del resto de pacientes varones, uno es mayor de 40 años y recibe tratamiento en su domicilio; sobre los otros 3, uno es mayor de 45 años, otro mayor de 50 y el último mayor 55 años. Todos están hospitalizados graves.

Finalmente, la Secretaría de Salud estatal señala que “en el estado de Colima no hay levantamiento de la contingencia y aún no se abren negocios no esenciales”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios