Colima

Presentarán “El Cascanueces” a beneficio de Donadores Compulsivos

Con el objetivo de recabar fondos para Donadores Compulsivos, organización que promueve la donación altruista de sangre, el próximo domingo 11 de diciembre se presentará de manera gratuita “El Cascanueces” en el anfiteatro de Sendero Jardín Funeral.

En una rueda de prensa, directivos de Donadores Compulsivos y de Sendero Jardín Funeral, acompañados de representantes de empresas patrocinadoras, anunciaron que la obra de Tchaikosvky será representada por el Ballet Metropolitano de Guadalajara, evento que iniciará a las 7 de la noche.

En ese sentido, el presidente del patronato de Donadores Compulsivos, Sigi Pablo Pineda García y el representante de Sendero Jardín Funeral, Javier Siordia Alcaraz, dieron a conocer que la entrada al evento será gratuita.

Javier Siordia mencionó que el espacio en donde el domingo 11 de diciembre se presentará “El Cascanueces”, tiene capacidad para 12 mil personas.

En este lugar se tendrá a la venta para quienes asistan, café, vino tinto, pan y cena, lo recaudado será aportado a Donadores Compulsivos.

Finalmente, Sigi Pablo explicó que el objetivo de este recurso es para iniciar el 2023 con el “pie derecho” para las campañas de donación sanguínea.

Botón volver arriba