Prevé CANIRAC un año complicado para el sector restaurantero

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima prevé que el 2020 será un año complicado y de muchos retos para el sector restaurantero, por la situación económica que vive el país.

“El 2020 será un año de muchos retos, complicado para el sector restaurantero en sus operaciones”, expresó en entrevista el presidente de la CANIRAC en Colima, Felipe de Jesús Santana Linares.

Por lo anterior, indicó el 2020 será el año de la capacitación para el sector restaurantero, con el fin de acercarles herramientas para que puedan mantenerse como empresa y avanzar.

“Desafortunadamente todavía seguimos siendo reacios a capacitarnos y prepararnos, pero creo que las condiciones económicas nos van a obligar a capacitarnos, entonces este año CANIRAC le pega durísimo a la capacitación”, mencionó Santana Linares.

En ese sentido refirió que el próximo 28 de enero dará inicio el diplomado “Franquicias y Réplicas Empresariales en A & B Colima”, el cual se impartirá una vez por semana con horario de 10:00 a las 19:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios