Deportes

Prevé Liga de futbol de Coquimatlán reunión el 15 de enero

Será a más tardar en la primera quincena de enero, cuando se pueda llevar a cabo (si es que hay autorización del municipio por la pandemia), la reunión de la Liga de Futbol de Coquimatlán de Primera y Segunda Fuerza, para ir afinando detalles de lo que será el siguiente Campeonato 2021.

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Benjamín Decena, quien agregó que el alcalde de Coquimatlán, Guadalupe Benavides, no ha dado autorización para que la actividad deportiva se reanude, por lo que continuará suspendida por la pandemia del Covid-19.

Pese a ello, ha trascendido que en el municipio de Coquimatlán, que, así como en otras comunidades, se han llevado a cabo encuentros de balompié amistosos, e incluso algunos torneos clandestinos.

En base a ello, existió una propuesta por parte de la Liga de Coquimatlán, de ir realizando un torneo de pretemporada en las comunidades del municipio, sin embargo, al parecer, la autoridad se dio cuenta y comunicó a la Liga que no había permisos para utilizar las canchas de futbol en las comunidades.

Al mismo tiempo, el presidente de la Liga, recordó que desde hace una semana el Ayuntamiento está realizando trabajos de mejoramiento para la Unidad Deportiva del lugar, específicamente, a los campos de futbol.

Botón volver arriba