Colima

Prevé SMN temperaturas entre 35 y 40 °C en Colima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tiene previsto para este jueves 10 de febrero al estado de Colima dentro de las entidades donde se den las temperaturas máximas, entre los 35 a 40 grados centígrados.

Los otros estados donde pudieran darse estas condiciones son: Nayarit, Michoacán, Guerrero y Chiapas, así como las costas de Jalisco y Oaxaca.

Por el contrario, la estimación de las temperaturas mínimas de -10 a -5 °C se puede dar en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Para este jueves en el Pacífico Centro, el SMN prevé cielo parcialmente nublado a lo largo del día, sin probabilidad de lluvias en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Asimismo, heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán con ambiente cálido a caluroso por la tarde con viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de hasta 40 km/h en costas de la región. La víspera, la ciudad de Colima estuvo en el top 3 de las ciudades con mayor temperatura, al ubicarse en el segundo lugar con 34 grados; la lista la lideró Tapachula, en Chiapas con un registró de 37.3 y en tercer lugar se ubicó Acapulco, en Guerrero con 32.9.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba