Prevén intervalos de chubascos y cielo medio nublado para Colima

Este miércoles (30), el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un cielo medio nublado durante el día, además de intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán, así como lluvias aisladas en Nayarit, todas con descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo. Además, ambiente cálido durante el día y caluroso en zonas costeras.

Además, el frente frío No. 4 se extienda sobre la Península de Yucatán y el sureste de México.

Originará lluvias extraordinarias en Chiapas y Tabascotorrenciales en OaxacaVeracruz y Campecheintensas en Yucatán, así como muy fuertes en Quintana Roo, todas con descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas durante las tormentas.

Por su parte, la masa de aire polar que impulsa al frente, mantendrá temperaturas muy frías y bancos de niebla sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país.

De igual forma se esperan heladas matutinas en zonas del norte y centro de la República Mexicana, así como evento de Norte fuerte a intenso con oleaje elevado en el sur del litoral del Golfo de México, Golfo de Tehuantepec y en la Península de Yucatán.

Finalmente se prevén temperaturas mínimas por debajo de 0°C en Chihuahua y Durango, y de 0 a 5°C con posibilidad de heladas sobre entidades del norte, centro y oriente del territorio nacional, incluidas zonas altas del Valle de México.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios