Colima

Priorizará Sergio Anguiano en Tecomán, servicios básicos de calidad y mayor seguridad

El candidato de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía de Tecomán, Sergio “Chamuco” Anguiano, recalcó que de las muchas necesidades y exigencias que la ciudadanía le ha externado durante 48 días de campaña, destacan el tener servicios básicos de calidad y más seguridad.

“Hemos caminado calles y comunidades, la gente necesita atención, en Cerro de Ortega no tienen ambulancia, en las demás comunidades no hay patrullas y colonias como El Limonero carecen de agua solo por falta de voluntad”, precisó a través de un comunicado de prensa.

Señaló que la ciudadanía ha sufrido las consecuencias de malos gobiernos, por eso se comprometió a que siendo presidente municipal estará atento al tema de la seguridad, particularmente de la prevención de robos a casa habitación, “los robos en los hogares son un problema que ha lastimado a las familias que con esfuerzo se hacen un patrimonio y lo pierden en minutos a manos de delincuentes, todo porque las patrullas no tienen ni gasolina para hacer rondines en las colonias”.

Aunado a ello, dijo que los primeros 100 días de gobierno con apoyo de la próxima gobernadora Mely Romero, se buscará dar solución al problema de abasto de agua.

Botón volver arriba