Site icon El Comentario

Procederá Rigoberto García contra Isamar Ramírez por comentarios “amenazantes”

Aseguró Negrete que los comentarios hechos por la diputada Isamar, a todas luces son amenazantes, “cómo hay que tomarlo, ¿me privarán de la vida o qué afectación a mi integridad física me van a hacer?”.

El diputado Rigoberto García afirmó que procederá conforme a derecho tras los comentarios, que él considera intimidantes y amenazantes, que la vicecoordinadora del grupo parlamentario de Morena, Isamar Ramírez, hizo en su contra durante la sesión del miércoles (29).

En un encuentro con representantes de los medios de comunicación, señaló que, durante la sesión de este miércoles (29), la diputada de Manzanillo le dijo: “disfruta tus últimas horas, presidente”; indicando que cuando eso ocurrió, lo primero que se le vino a la mente es que lo estaba amenazando.

“Sí escuché cuando lo dijo la compañera Isamar, que de alguna forma hizo un comentario de ‘tus últimas horas’, a mí sí me dio hasta miedo y dije ‘qué, me van a asesinar o qué va a pasar’, pero después lo comprendí, porque a lo mejor se trataba de que ya lo tenían planeado, ya tenían conocimiento de lo que iba a suceder y que ellos creían que solo bastaba con decir: ‘te destituyo’, ¿quién es el diputado Reyna para decir ‘te destituyo’?”.

Para García Negrete, es un mal pensamiento “lo que los diputados de Morena traen y sus aliados, pero la ley es la ley y es a la que nosotros nos vamos a sujetar”.

Insistió en que los comentarios hechos por la diputada Isamar, a todas luces son amenazantes, “cómo hay que tomarlo, ¿me privarán de la vida o qué afectación a mi integridad física me van a hacer?, pues nosotros como legisladores también podemos ser víctimas de la violencia”.

Exit mobile version