Procuración de justicia selectiva y venganzas me tiene presa: Rosario Robles

Luego de cumplir un año presa en la cárcel femenil de Santa Martha Acatitla, la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, señaló que la procuración de justicia selectiva, así como la venganza de unos y la cobardía y el silencio cómplice de otros, la tienen en prisión y bajo proceso penal por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Mediante una carta que difundió en su cuenta de Twitter, Robles insistió en que se le acusa de omisión que no merece prisión preventiva y no de corrupción.

Aseguró que, a quienes se les ha acusado de delitos más graves, se les respetan sus derechos y a los delincuentes del crimen organizado se les ha dejado en libertad, pero a ella, se le han violado sus derechos al debido proceso y a la presunción de inocencia.

“La conclusión es clara: no se trata de un ánimo de justicia. Estoy aquí porque me llamo Rosario Robles. También porque soy mujer”, aseguró.

Aseguró estar tranquila porque el problema es para quienes mandan mensajes equivocados a la sociedad de que es mejor huir porque presentarse voluntariamente ante la justicia, implica ser considerado un adversario y el destino es la prisión.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios