Programa Universo 94.9 emisión especial por Día Mundial de la Paz

La Universidad de Colima, a través de su radiodifusora Universo 94.9, se une a la conmemoración del Día Mundial de la Paz con un programa especial que reflexionará sobre lo que implica dicho concepto y las acciones que la ciudadanía puede realizar al respecto.

Cabe destacar que este año la ONU puso como tema “Forjando la paz juntos” para promover la compasión, amabilidad y esperanza frente a la pandemia, y que los pueblos se unan para evitar que el virus SARS-CoV-2 sirva de pretexto para que aumenten el odio y la discriminación.

Con la participación de expertos, investigadores y profesionales del tema en el país, se abordarán temas como la paz ecológica, la educación para la paz y la resolución pacífica de conflictos, para reflexionar en torno a la paz colectiva durante la pandemia.

En esta emisión se conocerán, también, los avances del proyecto “Millennials por la paz. Jóvenes que imaginan, piensan y buscan mejores formas de convivencia”, serie para podcast y YouTube que produce Marina Vázquez Guerrero, profesora-investigadora de la Escuela de Mercadotecnia de la UdeC, gracias a una beca del CONACyT a través de la convocatoria “Proyectos de acceso universal al conocimiento ante la emergencia Covid-19”, y que se estrenará a nivel nacional en el mes de octubre.

La transmisión se realizará este lunes 21 de septiembre a las 8 de la mañana y habrá retransmisiones a las 12 del día y 8 de la noche del mismo día, a través de la señal del 94.9 en frecuencia modulada, y en streaming en el siguiente enlace: https://universoradio.ucol.mx/

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios