Programan la octava jornada en el futbol Amateur

Este fin de semana, en el futbol de la Primera División Amateur se jugará la octava fecha del Torneo de Liga 2019-2020.

La actividad en la máxima categoría del balompié local iniciará el sábado con el cotejo que pactaron Sección 82 vs. Halcones en el campo “Carlos Septién” de Quesería. La actividad se completará el domingo, pues a las 10 de la mañana iniciarán las acciones con el partido América vs. Deportivo Comala, el cual tendrá como escenario el campo de la Unidad Deportiva de Coquimatlán.

Dos partidos iniciarán a las 11 de la mañana: el superlíder San Miguel vs. San Jerónimo en el campo Cañaveral de Alcaraces, y Emiliano Zapata vs. San Joaquín en la Unidad del SNTE 6.

Tres partidos iniciarán a las 12 del día: San Marcos vs. Villa de Álvarez en San Marcos; Tecomán FC vs. Comala Pueblo Mágico en el Estadio “San Cristóbal”, municipio de Tecomán; y Santos Tonila vs. Mopes Quesería en el campo “Agustín Quevedo”, en Tonila, Jalisco.

La jornada finalizará a la 1 de la tarde con el partido Guadalajara vs. Citrojugo en el campo “Luis Gaitán Cabrera”, en Villa de Álvarez.

El partido de Loros de la Universidad de Colima vs. Suterm Lo de Villa quedó pendiente por permiso de los emplumados.

En cuanto a la relación de castigados que emite la Liga, la lista contempla a 9 jugadores con un partido de suspensión cada uno: José Miler y Saulo Chávez (VdeA), Jorge Valenzuela (Halcones), José Ramón Radillo (San Marcos), Julio Ruelas y Ramón Peralta (América), Juan Hernández (Tecomán FC), Alfonso Flores (Comala) y Arturo García (Sección 82).

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios