Promete AMLO que habrá investigación a fondo y sin ocultar nada

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se hará una investigación a fondo y sin miramientos del colapso de una estructura de la Línea 12 del Metro que ha dejado hasta el momento 23 muertos.

“Se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad, qué fue realmente lo que sucedió. Y, a partir de ese dictamen, que legalmente está a cargo de la FGR y de la Fiscalía del Gobierno de la Ciudad de México, más el dictamen de expertos independientes, que a nivel internacional conocen sobre estos asuntos, se puede llevar a cabo una investigación profunda”, comentó López Obrador.

El mandatario federal prometió que el Gobierno federal y el de la Ciudad de México no ocultarán nada, ya que el pueblo merece conocer toda la verdad.

“Y no se va a ocultar absolutamente nada. El pueblo de México tiene que saber toda la verdad, no se les va a ocultar nada, porque se tiene que actuar con responsabilidad como siempre lo hemos hecho en el Gobierno.

No se ocultan las cosas, se habla con la verdad. No mentir, no robar, no traicionar al pueblo y todos los días se va a estar informando sobre este asunto lamentable”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios