Promete Nacho a taxistas de Tecomán, operativos contra mototaxis

Taxistas del municipio de Tecomán lograron que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se comprometiera a realizar más operativos contra las mototaxis, toda vez que, aseguran, solo en su municipio los están dejando trabajar.

Liderados por Enrique Martínez, el grupo de taxistas pidieron al gobernador que se retiren a los mototaxis y acusaron al alcalde tecomense Elías Lozano Ochoa, de estarlos “protegiendo”.

Enrique Martínez aseveró que, tanto en Armería, como en la ciudad de Colima con Leoncio Morán, se prohibió la circulación de las mototaxis, mientras que en Tecomán siguen operando sin problema.

Por su parte, el alcalde tecomense Elías Lozano aclaró que no está protegiendo a los mototaxistas, sino que no le compete permitir o negarles trabajar porque “es un tema que debe de resolver el Congreso del Estado”.

Por su parte, el delegado de Movilidad en el municipio, Armando Reyna Magaña, argumentó que para que se realicen operativos constantes y detener a las mototaxistas, se requiere personal, por lo que el gobernador Peralta Sánchez se comprometió a que de manera coordinada con el municipio y la Policía Estatal, se realicen los operativos mientras que el Congreso del Estado resuelve esa controversia.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios