Promete Nueva Alianza ser una opción electoral sin “cola que le pisen”

El dirigente de Nueva Alianza en Colima, Javier Pinto Torres, dio a conocer que su formación espera se celebre la sesión del Consejo General del Instituto Electoral del Estado, para conocer el calendario electoral 2020-2021.

“Nosotros no participaremos en lo federal pero si en lo local y hemos tenido acercamiento con muchos ciudadanos que tienen la intención de ser candidatos y han externado que ven en Nueva Alianza una opción joven, fresca, que no tiene cola que le pisen y que se sienten identificados, como se sintieron los más de 15 mil electores que dieron su voto de confianza en el 2018”, dijo.

Señaló que el propósito es triplicar la citada cantidad y para ello se ha estado trabajando para lograrlo, “porque hay mucho liderazgo fresco, jóvenes que han emergido y vamos a seguir trabajando para estar preparados. Estamos esperando únicamente que el Instituto Electoral del Estado nos dé el calendario electoral”.

Para las candidaturas, aseguró tener “una baraja de nombres. Hemos venido platicando con ellos y vamos a dar la sorpresa, también vamos a esperar los tiempos para darlos a conocer”.

Nueva Alianza Colima, reiteró, “solamente participará en lo local y lo haremos como siempre, con gran entusiasmo y buenos perfiles, lo he dicho no estamos cerrados a ninguna opción ya hemos platicado con prácticamente todos los partidos, con sus liderazgos y nos han manifestado la intención de hacer algo nosotros. Nuestro estatuto nos limita a participar en un número reducido en coalición, máximo el 40%, por lo tanto tenemos que buscar un 60% de candidatos propios”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios