Colima

Promete Romero Coello no abandonar la zona oriente de la capital

Luego de recorrer el Mirador de la Cumbre I, donde escuchó de primera mano las necesidades de los vecinos, José Manuel Romero Coello, candidato a la Alcaldía de Colima por el Partido Verde Ecologista de México, aseguró que con el trabajo conjunto entre autoridades y sociedad convertirán a dicha colonia en una de las más ordenadas y con mayor integración vecinal del municipio.

Reiteró su compromiso de regresar a la zona oriente de la capital y no abandonarla como históricamente lo hicieran otras administraciones.

Acompañado por la candidata a la diputación local por el Distrito I, Alondra López, Romero Coello manifestó que implementará un programa de fomento al deporte y la prevención del delito, con la incorporación de promotores deportivos que acudan a las colonias para ayudar en la activación física de niños, jóvenes y adultos con diversas actividades.

De igual manera, anunció que habrá una beca para que los uniformes, zapatos y útiles escolares de educación básica sean gratuitos, una vez que las autoridades sanitarias autoricen el regreso a clases presenciales.

En un recorrido anterior por las calles de la colonia Infonavit-La Estancia, el candidato adelantó que ejecutará una obra prioritaria seleccionada por un Comité de Participación Ciudadana para cada colonia durante el primer año de la administración.

Agregó que regresará a los barrios, colonias y comunidades de la capital para realizar una junta de evaluación, así como escuchar y atender la opinión de los vecinos.

Insistió que su administración trabajará de la mano de la gente, escuchando y atendiendo las peticiones que le hagan.

Botón volver arriba