Promociona Turismo a nivel nacional el Sábora Fest, Festival del Volcán y las Fiestas de La Villa

Los eventos como el Sábora Fest, el Festival Internacional del Volcán, las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez y demás festividades de los municipios, son promocionados a nivel nacional, aseguró la titular de la Secretaría de Turismo en el estado, María Luisa Íñiguez Méndez.

En ese sentido, la funcionaria estatal señaló que la secretaría a su cargo trabaja de manera coordinada con los ayuntamientos. “Lo primero que solicitamos fue reunirnos con los directores municipales de cada ayuntamiento y ya tuvimos la reunión. Allí estuvieron presentes los 10 directores y uno de los temas que se tocó fue que todos sus eventos municipales nos los hicieran saber para fortalecerlos en promoción y trabajar de la mano con todos”, detalló.

Íñiguez Méndez mencionó también que se está generando la dinámica de cada municipio en la ruta promocional “Del mar a la montaña”.

La secretaria de Turismo en el estado abundó que se hace promoción del estado, así como de sus eventos y festividades a través de unos “tiros de precisión” que es la mayor conectividad aérea y terrestre de la entidad, la cual se ha trabajado mucho en Jalisco, en Michoacán, en festivales gastronómicos, en la Ciudad de México, “donde les hicimos saber el calendario de actividades, y se seguirá trabajando con las entidades con mayor conectividad”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios