Pronostica el SMN lluvias fuertes en algunas zonas de Colima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles un marcado descenso de la temperatura en el norte de la República Mexicana.

Preció que se esperan valores mínimos de -5 a 0 grados Celsius con posibilidad de heladas en las sierras de Baja California, Chihuahua y Durango.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en las montañas de Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz. En contraste, se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto a precipitaciones, el SMN informó que se prevén lluvias puntuales muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Así como fuertes en zonas de Colima, Michoacán, Guerrero y Puebla, e intervalos de chubascos en Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Campeche.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas