Colima

Pronostican lluvias y descargas eléctricas para los 10 municipios de Colima

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes 28 de junio se prevén lluvias y chubascos con descargas eléctricas en los 10 municipios de Colima. También habría precipitaciones en regiones de Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guanajuato y Aguascalientes, en la zona occidente de México.

El SMN informa también que la onda tropical número 7 está interaccionando con un canal de baja presión y con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico que se encuentra al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero.

La misma dependencia destaca que el pronóstico de densidad de rayos indica que de las 4 de la tarde a las 10 de la mañana de este 28 de junio, dejarán descargas eléctricas en varias entidades del país, entre estas, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero.

También se prevén descargas eléctricas en Tamaulipas, Jalisco, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba