Deportes

Propone afición de Tigres vestir de blanco en Clásico Regio para evitar violencia

Después de los lamentables sucesos que tuvieron lugar en el Estadio La Corregidora durante el juego entre Atlas y Querétaro en la Liga MX se estudian las sanciones para los responsables y la continuidad del torneo Clausura 2022.

En el calendario aún quedan muchos partidos “de alto riesgo” como son el Clásico Nacional, el Tapatío y el Regio, por ello, como medida para evitar la violencia, los aficionados de Tigres lanzaron una propuesta en redes sociales para el duelo ante Rayados.

“El Clásico Regio es en 13 días y ante lo ocurrido en el Querétaro vs Atlas, me agradaría que los aficionados que iremos al Volcán hagamos algo en pro de la paz, algo que retumbe a internacional. Algo tan simple como que todos, Tigres o Rayados vayamos de blanco.

“Quitémonos los jerseys y todos vayamos con una camisa blanca para manifestarnos que no apoyamos los sucesos tan lamentables. Es solo una idea, la realidad es que soy un simple aficionado, ni trabajo en la directiva, ni formo parte de los LYL, si no les gusta solo ignórenme”, se leyó en Twitter.

Aunque se espera que en el transcurso de los siguientes días la Liga MX dé a conocer las resoluciones y las medidas a tomar por lo ocurrido en Querétaro donde se plantea llevar a cabo algunos o el resto de los juegos sin afición o con un número limitado de gente en los estadios.

Con información de Récord

Botón volver arriba