Propone José Manuel Romero crear un programa de reciclaje sustentable    

José Manuel Romero, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Alcaldía de Colima se reunió con vecinos de la colonia Prados del Sur a quienes aseguró que, tras su victoria, fomentará la optimización de recursos para que más colonias se beneficien con obras.

Durante la reunión, e candidato del PVEM explicó que la priorización de recursos es importante pues el municipio cuenta con más de 170 colonias que atender por ello, se comprometió a realizar una obra prioritaria para dicha colonia durante cada año de la administración, la cual será seleccionada por el Comité de Participación Ciudadana y pudiera ser la remodelación al jardín, pavimentación de las principales arterias viales o la construcción de colectores pluviales.

Además, planteó la implementación de un programa de reaprovechamiento de residuos, separación de basura y elaboración de composta, “en otras ciudades la basura genera dinero, aquí también lo podemos hacer y que Prados del Sur se convierta en sustentable”.

Confirmó que buscará tener una administración cercana a la ciudadanía no solo de palabra sino de acciones, por lo que busca primero conocer las necesidades más apremiantes, para luego resolverlas con el trabajo de todos.

Prometió visitar, por lo menos una vez al año, cada colonia para realizar una evaluación de cómo van las obras y escuchar de nuevo las opiniones de la ciudadanía, “para apoyar a la colonia y que no se sienta olvidada, porque lo que queremos es que entre todos trabajemos para cuidar la ciudad”.

Más tarde, acompañado por las candidatas a las diputaciones locales de los distritos 1 y 3, Alondra López Alonso e Isabel Flores Viera, José Manuel Romero visitó la colonia Mirador de la Cumbre III, en donde reiteró la importancia de la educación para la juventud y la niñez, por ello se comprometió a becarlos “para que no sea un pretexto la falta de recursos para no ir a la escuela”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios