Jóvenes cubanos y venezolanos protestan por la presencia de los dictadores de Miguel Díaz-Canel (Cuba) y Nicolás Maduro (Venezuela)

Protestan contra visita los dictadores de Cuba y Venezuela

Según publica El Universal en su portal digital, un grupo de jóvenes cubanos y venezolanos se reunieron este sábado (18), en el Hemiciclo a Juárez para protestar por la presencia en México de los dictadores de Miguel Díaz-Canel (Cuba) y Nicolás Maduro (Venezuela).

Los manifestantes que portaban banderas de sus países y carteles en los que manifestaban “no más dictaduras. Venezuela libre, Cuba libre, Nicaragua libre”, acusaron una constante violación a los derechos humanos en Cuba y Venezuela.

Da acuerdo al texto de El Universal, estuvieron unas horas frente al Hemiciclo y después de retiraron para dirigirse a la sede de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se lleva a cabo en Palacio Nacional.

Se trata del mismo grupo que se manifestó el viernes en la Embajada de Cuba en México, contra la presencia en nuestro país del mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel.

Con información e imagen de El Universal

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas