México

Prueba Covid-19 rápida, ¿dónde se adquiere con envío a domicilio?

Ante la falta de un tratamiento 100% efectivo o una vacuna para combatir la pandemia por Covid-19, la alta tasa de contagios en México cada día se vuelve más alarmante.

Según publica Excélsior, en cinco meses, el país ha rebasado los 450 mil casos confirmados y las 45 mil muertes, colocándose como el tercero más impactado por la propagación del Covid-19 a nivel mundial.

Frenar estos números rojos depende de tres factores que se pueden realizar de manera individual: constante desinfección personal y de espacios; seguir los protocolos de protección, como uso de caretas, cubrebocas y sana distancia; y el aislamiento voluntario con o sin síntomas respiratorios.

Para reforzar estas medidas, recientemente la prueba Covid-19 rápida ha adquirido relevancia, pues es un método alternativo para saber qué personas portan la enfermedad y extremar la cuarentena en caso de resultar positiva.

Conocer el propio estado de salud a través de esta prueba Covid-19 rápida puede funcionar como una barrera para detener la propagación del virus en México. Actualmente, esta prueba se obtiene de forma segura sin necesidad de acudir a hospitales, los cuales se han convertido en puntos de alto contagio.

Esta prueba Covid-19 instantánea detecta la enfermedad y es la más provista por las empresas de producción de materiales médicos debido a que hospitales, consultorios y centros de atención la necesitan al por mayor.

Cabe señalar que se debe estar atento a síntomas como dolor de garganta, dolor de cabeza, tos seca, fiebre, pérdida del olfato y el gusto, diarrea, cansancio, dificultad para respirar, dolor o presión en el pecho y fatiga a cualquier esfuerzo.

Las personas con sobrepeso u obesidad, enfermas de diabetes e hipertensión, tabaquismo, cáncer, VIH, etcétera, son las más propensas a presentar complicaciones al contraer el virus, sin embargo, toda la población debe cuidar su salud.

Esta prueba Covid-19 rápida se puede adquirir a través de la página, sin poner el riesgo la salud, gracias a su entrega a domicilio.

Botón volver arriba