Site icon El Comentario

PSG contactó a representantes de “La Pulga”

Luego de que el astro argentino, Leo Messi, envió un burofax al Barcelona en el que solicita le concedan la carta de libertad para poder firmar por otro club, el futuro de La Pulga podría concretarse en el PSG.

Después de que el Manchester City se convirtió en el primer equipo en “levantar la mano” por el romperredes culé, los parisinos comenzaron a “tocar base” sobre el proceso que implica contratar a Leo.

De acuerdo al rotativo español, AS, el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo de Araújo, tuvo contacto con el entorno del futbolista para saber cuáles son las pautas del contrato que podrían concretar la operación.

El diario ibérico destaca que Leonardo fue informado sobre “la situación legal del jugador respecto a la cláusula que le vinculaba al Barça, los años de contrato que querría y a qué precio”, información que sería trasladada a entidad de finanzas del equipo francés.

Cabe señalar que, tras el contacto entre ambas partes, Leonardo dejó claro que la oferta no es formal, pues en el PSG todavía deben analizar “factores que van más allá de los deportivos y que afectan al fair play financiero, a la masa salarial del club y a una serie de contratos colaterales que no tenían previstas”.

Por otra parte, este jueves distintos medios franceses informaron que Neymar también llamó a Messi para invitarlo a sumarse al proyecto, algo que le habría metido presión a los dirigentes del PSG, que ya recogieron el guante.

Exit mobile version