Puebla derrota 4-1 al Atlético de San Luis

El Club Puebla derrotó por un contundente marcador de 4-1 al Atlético de San Luis y desplazó a Monterrey de la tercera posición en la tabla general del Guard1anes 2021.

El equipo de Nicolás Larcamón es un serio candidato al título de la Liga MX, mientras que el de Leonel Rocco sigue en el último lugar de la tabla de cocientes y todo parece indicar que pagará la multa de 120 millones de pesos.

Al minuto 41′, Omar Fernández protagonizó una gran jugada individual dentro del área, jaló la marca de cuatro defensores y mandó un pase retrasado para que Santiago Ormeño pusiera el 0-1 en el marcador.

El delantero mexicano consiguió su novena anotación del semestre y se convirtió en uno de los nuevos líderes de goleo individual.

Damián Batallini, David Rodríguez y Nicolás Ibáñez generaron algunas opciones de peligro, pero ninguno logró vencer a Antony Silva.

En el minuto 60′, Cristian Tabó se abrió espacio y con un potente disparo desde afuera del área logró vencer a Axel Werner.

Al minuto 67′, Nicolás Ibáñez bajó el balón dentro del área y se lo dejó a Luis Felipe Gallegos para que realizara un remate de bolea y sacudiera las redes de la portería defendida por Antony Silva.

Daniel Álvarez aumentó la ventaja tras haber hecho efectivo un penalti que se marcó por una falta de Federico Gino.

Gonzalo Martínez puso cifras definitivas en el marcador tras haberle metido la cabeza a un buen centro de Amaury Escoto.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios