Puebla le gana 4-0 a un deslucido Juárez

Con triplete de Santiago Ormeño y un gol de Christian Tabó, el Club Puebla recibió a los Bravos de FC Juárez en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, para imponerse con un marcador de 4 goles a 0 en lo que fue el partido que inauguró la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX.

Al minuto 4 de partido, Salvador Reyes filtró un balón a Daniel Aguilar que de primera encontró a Santiago Ormeño en el corazón del área. El delantero mexicano controló de pierna izquierda y ante la salida del portero definió con potencia a primer poste.

Contragolpe letal:

Santiago Ormeño recuperó el balón cerca de la media cancha, descargó para Omar Fernández que asistió a Christian Tabó. El uruguayo sacó un disparo raso y cruzado para el 2-0.

En un servicio de banda, Darío Lezcano se dio la vuelta y sacó un tiro que desvió Antony Silva, en el rebote Matías García impactó con potencia para cimbrar la base del poste.

Santiago Ormeño marcó desde los 11 pasos para conseguir su segundo de la noche, tercero del Guard1anes 2021.

Finalmente, Christian Tabó rescató un balón en línea de fondo, mandó una diagonal retrasada que Santiago Ormeño conectó para hacer el primer triplete de su carrera en la LIGA BBVA MX.

Los pupilos de Nicolás Larcamón consiguieron su segundo triunfo en el certamen para llegar a ocho puntos y escalar, de momento, al octavo puesto de la tabla general. En tanto, los dirigidos por Luis Fernando Tena permanecen con cinco puntos y un partido pendiente.

En la Jornada 7, Puebla visitará a los Gallos Blancos en Querétaro. En tanto, FC Juárez recibirá en el Olímpico Benito Juárez a Mazatlán FC.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios