Pueblo volverá a pagar el avión presidencial, acusa el PRD

De acuerdo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) nuevamente será “el pueblo” quien pague el costo del avión presidencial que se adquirió durante el sexenio presidencial de Felipe calderón y que la actual administración federal busca vender, rentar o rifar.

Luego de que este día, en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un posible boleto para la rifa del avión presidencial, Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, criticó el anuncio.

“El avión presidencial lo pagó primero el pueblo cuando lo solicitó Calderón y se sigue pagando a través de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras). Ahora el pueblo volverá a pagar el costo del avión porque al presidente se le “ocurrió” hacer una rifa para que la gente pague de nueva cuenta”, escribió en sus redes sociales.

“Es una idea totalmente absurda el querer trasladar la responsabilidad del avión a los ciudadanos. Que se haga cargo de sus propuestas de campaña y que cumpla con lo que prometió. Un nuevo engaño del Presidente el tema del avión presidencial y de nueva cuenta un distractor mediático”, acusó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios