Puerta de Hierro, a ganar en el baloncesto de Primera Fuerza

En franca disputa por el liderato general del baloncesto varonil de la Primera Fuerza, Puerta de Hierro y Sindicato de Gobierno verán actividad hoy en la cancha del Sindicato de Gobierno, ante Naranja Mecánica y En2 Dental Team, respectivamente.

La actividad de la Liga Amigos inicia a las 8 de la noche con el duelo Sindicato de Gobierno vs. En2 Dental Team, que por cierto es cuarto general y no será una perita en dulce para sus rivales en turno.

Los sindicalizados tienen 36 unidades en el torneo, producto de 16 triunfos y 4 derrotas en lo que va del actual certamen, mientras que sus rivales en turno, En2 Dental Team, se ubica en cuarto sitio con 28 bonos, tras tener 9 victorias y 10 tropiezos.

Por su parte, Puerta de Hierro enfrenta a las 9 de la noche a su similar de Naranja Mecánica, equipo con 31 unidades y tercero general, por 38 de Puerta de Hierro que tiene el liderato hasta el momento.

En el mismo inmueble pero en Segunda “A”, Gladiadores buscará el triunfo que los coloque en el sexto peldaño de la tabla, contra Bucaneros, escuadra que está lejos de zona de liguilla en el actual torneo del llamado deporte ráfaga local.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios