Deportes

Pumas perdona y empata con Rayados de Monterrey

Los Pumas de la UNAM retuvieron una semana más su invicto, ya que este miércoles igualaron 1-1 ante Rayados de Monterrey en el estadio de C.U.

El primer aviso del partido lo hizo Alan Mozo tras el disparo con potencia que fue a dar a la ubicación del portero Luis Cárdenas. Más tarde, ahora el cantero Amaury García probó fortuna de media distancia, pero de igual forma le salió a las manos del arquero.

Pasada la media hora de juego, el argentino Maxi Meza sacó el derechazo desde afuera del área, donde Alfredo Talavera tuvo que volar para salvar su arco.

Al minuto 40, Juan Dinenno apareció en el partido para meter el zapatazo a la altura del guardameta; aunque inmediatamente se creó el contragolpe que erró Dorlan Pabón.

Justo al minuto 43, el árbitro señaló una polémica pena máxima que no perdonó Dinenno, quien hizo su quito gol de la temporada.

En el segundo tiempo, los Rayados iniciaron a tambor en donde Rogelio Funes Mori tuvo dos mano a mano que Talavera tuvo que salvar con sus atajadas, sin embargo, Monterrey marcó el empate que del mismo modo le habían convertido, pues el charrúa Nico Sánchez definió colocado el penal para el 1-1.

A pesar de que Pumas se lanzó al ataque para ganar el juego, no volvió a tener opciones claras para hacer el segundo. En cambio los regiomontanos generaron opciones claras, como al 73 cuando el neerlandés Vincent Janssen se quitó al portero, pero su definición salió machuca.

Mientras que siete minutos después, Sánchez volvió a aparecer en el área, pero su peinada a escasos centímetros se fue por un costado.

Cabe destacar que en el tiempo de compensación Dinenno se la perdió al no contactar bien la pelota cuando estaba solo en el segundo palo.

Para el próximo sábado, los Pumas visitarán a Mazatlán, y Rayados recibirá a los Rayos del Necaxa.

Botón volver arriba