Pumas queda eliminado de la Copa GNP por México

Los Pumas desperdiciaron su oportunidad para eliminar al América de la Copa GNP por México y esta noche quedaron fuera del certamen tras no poder vencer a Toluca en el último partido de la Fase de Grupos, donde ambos equipos empataron a 0-0.

Fue un duelo es muy escasas acciones, donde todavía se nota que los equipos no han encontrado el futbol que necesitan; lo que sí hubo fue un conato de pelea al minuto 40’ entre el delantero Favio Álvarez y el mediocampista escarlata Javier Güémez, quienes fueron amonestados

Por otro lado, el arquero Alfredo Saldívar enfrentó por primera vez a su exequipo cuando el Chepo de la Torre decidió sustituir a Luis García para darle oportunidad al Pollo en el segundo tiempo.

Las dos opciones más claras fueron al 56’ cuando llegó un centro por izquierda de Toluca que obligó al portero Alfredo Talavera a desviar para evitar un remate del rival. Mientras que por parte de Pumas la mejor opción fue un remate de cabeza de Juan Pablo Vigón a los 78 minutos, el cual que fue atajado por Saldívar, que no concedió rebote.

De esta forma el conjunto universitario terminó con solo dos puntos tras los empates ante América y Toluca en el Grupo A, mientras que los Diablos apenas sumaron una unidad, en un Grupo que se llevó Cruz Azul.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios