Deportes

Pumas Tabasco se impone a Tepatitlán

En duelo correspondientes a la Jornada 7 del Guardianes 2021 en la Liga Expansión. Con goles de Medina y Omar Islas, Tabasco le dio estrenada a la cancha del rival con importante victoria.

Tepatitlán rompió el primero en las redes pero su anotación fue anulada por el nazareno del cotejo, tuvo que venir la primera media hora en el encuentro para que los chocos emparejaran de momento la posesión.

Aunque ambos lucharon las acciones para la segunda mitad deparaba otra cosa, fiel a la costumbre los de Jalisco apretaron desde los primeros minutos en la salida del equipo rival. A los locales les devolvieron la cortesía, y Pumas apretó en la salida y aprovechó un descuido de la defensa al minuto 65′ para poner al frente con anotación de Jesús Medina que resolvió efectivo.

Los minutos posteriores, Ramón Pasquel, se convirtió en gran actor para Tabasco. Pues, con sus grandes atajadas mantuvo el cero en el arco felino. Cuando todo parecía de los auriazules, al minuto 77′ los locales ponían los cartones iguales y obligaban al cuadro de Pumas a la ofensiva.

Los chocos le dieron calma al asunto, y con gran astucia, uno de sus mejores hombres, Omar Islas sellaba el triunfo auriazul al minuto 84′. Con este resultado Pumas sigue escalando posiciones y enfrentará en próximo duelo al Atlético Morelia.

 

Botón volver arriba