Pumas y América no se hacen daño en la Copa GNP por México

El duelo de la jornada 2 de la Copa GNP por México entre Pumas y las Águilas del América finalizó en un empate 0-0, sin muchas emociones ni jugadas de peligro en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto azulcrema saltó al terreno de juego con un plantel diferente al del primer partido, comenzando por Óscar Jiménez que fungió como portero en sustitución de Guillermo Ochoa.

Por parte de los Pumas, también Michel González inició con un plantel mezclado entre titulares y juveniles, entre los cuales destacaba Alfredo Talavera que jugó su primer partido con la playera del conjunto universitario.

El encuentro estuvo muy bajo de nivel, sin emociones y con pocas jugadas de peligro en Ciudad Universitaria, Ambos equipos dejaron mucho qué desear, pese a que hubo intensidad dentro del campo, no lograron generar emociones a los televidentes, en acciones del torneo amistoso Copa GNP por México.

América volverá a tener actividad el próximo sábado 11 de julio ante Cruz Azul, mientras que Pumas se enfrentará a Toluca un día después, ambos partidos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios