Deportes

Pumas y Atlas continúan sin poder salir de la crisis

Pumas ligó 9 partidos sin ganar en este Apertura 2022 tras igualar a cero con Atlas, hoy en el Estadio Jalisco.

Ni los reforzados felinos, con todo y su Dani Alves, ni los Zorros bicampeones supieron abrir el marcador por lo que se ahogan entre ellos fuera del Repechaje.
Los universitarios no tienen contundencia y Diogo de Oliveira pudo cambiar el rumbo del encuentro si al 9′ hubiera sabido definir solo frente a Camilo Vargas, pero le lanzó un remate sin mucha colocación que el arquero alcanzó a desviar.

También Luis Enrique Santander, el silbante del compromiso, y el VAR pudieron darle otro rostro al duelo si se hubieran atrevido a expulsar a Juan Ignacio Dinenno, quien al 13′ le metió plancha a Edgar Zaldívar pero sólo le mostraron la amarilla.

Para el complemento, Diogo meció las redes rojinegras con un remate cruzado tras pase de Dani Alves, pero le señalaron fuera de lugar, al 46′.

Cuatro minutos después Dinenno envió un e disparo cruzado en el área que el poste escupió para suerte del arquero Vargas.

Para el 53′, Julián Quiñones llegó sin marca y marcó de cabeza, pero lo hizo en fuera de juego.

El propio Quiñones volvería a quedarse con ganas del gol al rematar un centro raso que envió el balón al travesaño.

Ni el Atlas ni Pumas supieron cómo hacer daño y hasta del Repechaje comienzan a alejarse al llegar a 10 puntos, pero seguir en los puestos 16 y 17, penúltimo y antepenúltimo, por delante del sotanero Querétaro que tiene 8 unidades.

Con información de Reforma

Botón volver arriba