Pumas y Chivas brindan empate de alarido

Chivas y Pumas brindaron un juego de gran nivel y varios goles en Ciudad Universitaria, en un partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020; cabe señalar que ambos equipos iban en busca de las 3 unidades que los ayudaran en sus aspiraciones de Liguilla.

Pumas, que fue local, quería las 3 unidades para asegurar su lugar en los cuartos de final del torneo, mientras que unas Chivas disminuidas llegaban al encuentro con varias lesiones y problemas extracancha.

El Rebaño se adelantó en el marcador con una descolgada que terminó en gol de Uriel Antuna al minuto 6, anotación que celebraron con furor, debido a que se había hablado de las Chivas por asuntos legales y no por futbol.

Sin embargo, los universitarios respondieron de inmediato con un cabezazo de Nicolás Freire tras un tiro de esquina al 18′. Los equipos siguieron con su dinámica y hubo oportunidades de gol en las dos áreas.

Fue hasta el 38′ que luego de un tiro de esquina de Chivas, Jesús Molina adelantó de nueva cuenta al equipo tapatío, marcador con el que se fueron al medio tiempo.

En el segundo tiempo, las emociones continuaron en un juego de alarido y gran dinámica, en el que Chivas pudo poner el tercer gol, pero los postes ayudaron a Pumas y Alfredo Talavera.

Pumas no se vino abajo pese a estar en desventaja, por lo que la recompensa llegó al 79′ por parte de un cabezazo letal del paraguayo Carlos González que puso el empate en el partido.

Las Chivas insistieron para irse de nueva cuenta arriba, pero ya no pudieron con la defensa de Pumas.

Los universitarios también buscaron dar la vuelta, pero el partido se quedó en un empate de ida y vuelta que se convirtió en uno de los mejores juegos del Torneo Guard1anes 2020.

Pumas sumó 29 unidades para ubicarse de forma momentánea en el segundo puesto de la tabla, mientras que las Chivas, con 23 unidades, están en el octavo lugar.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios