Putin pide permanecer en hogares para evitar propagación del coronavirus

Este día el presidente Vladimir Putin llamó a la ciudadanía para permanecer en sus hogares debido a la propagación del coronavirus en la nación. Insistió en que esta recomendación gubernamental debe ser acatada.

“Todas nuestras recomendaciones deben se acatadas. Necesitamos protegernos a nosotros mismos y aquellos cercanos a nosotros. Créanme, la forma más segura ahora es permanecer en casa”, aseguró el mandatario en conferencia.

Asimismo, precisó que es urgente que la población en Rusia siga todas las medias para el combate contra el Covid-19, principalmente las que insta el sector de salubridad para el cuidado de los adultos mayores.

Respecto a las precauciones que esta población tiene al ser la más vulnerable por posibles padecimientos crónicos propios de la edad, agregó que “he urgido a la población de ser cuidadosos en seguir las recomendaciones de los doctores y el gobierno. Mucho depende de nosotros ahora mismo, especialmente los adultos mayores”.

Al momento, Putin, declaró que durante la siguiente semana se pagará un incentivo extra como día feriado a los trabajadores, durante en el estado de emergencia causado por el coronavirus.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios