Deportes

Puyol y Suárez “se despiden” de Messi en Twitter

A falta de hacerse oficial, los rumores de la salida de Lionel Messi del Barcelona son cada vez más fuertes e incluso algunos personajes cercanos al jugador han dado pistas de que el adiós del argentino es inminente.

Tal es el caso de Carles Puyol, que respaldó la decisión de Messi a través de redes sociales, donde algunos aficionados coincidían con el también excapitán del conjunto blaugrana, mientras que otros reventaban al argentino.

“Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, escribió Puyol en Twitter, luego de que trascendiera que Messi habría escrito un mensaje a los directivos confirmando su salida.

Entre los comentarios de sus seguidores destacó el de Luis Suárez, quien también vive sus últimos días con el Barça y con unos simples emojis de aplauso, desató la polémica en redes, ya que muchos usuarios tomaron estos mensajes como una despedida a Messi.

Dentro de las reacciones positivas señalaban que todo era culpa del manejo de la directiva, por lo que Lio está en su derecho de tomar esa decisión.

Puyol, al igual que Messi, hicieron su carrera en el Barcelona; el español estuvo de 1999 al 2014, por lo que coincidió con el argentino durante una década, en la que fue su capitán y lo ganaron todo de la mano de Pep Guardiola y Tito Vilanova.

Botón volver arriba