“Qué Dios lo perdone, señor gobernador, porque el pueblo de Colima no creo”: Glenda Ochoa

“Qué Dios lo perdone, señor gobernador, porque el pueblo de Colima no creo”, afirmó la diputada Glenda Ochoa a nombre de los legisladores de la bancada de Movimiento Ciudadano, durante la sesión de este miércoles (27) en la que debía comparecer Ignacio Peralta, pero no se presentó.

Al dar lectura al posicionamiento, la diputada de MC dijo que “tratar de justificar la todavía gestión de recursos para los trabajadores colimenses, que aún no les ha pagado, es totalmente una falta de respeto y cinismo a este Honorable Congreso, es una burla a todo el pueblo de Colima”.

La emecista dijo que en menos de 4 días el gobernador Ignacio Peralta quiere justificar todo el daño que ha causado a miles de familias. “El no presentarse ante la tribuna del Congreso del Estado no le exime de la grave crisis financiera ni el daño que le ha causado al pueblo de Colima”.

En su mensaje, precisó que aunque el gobernador se negó a acudir a la comparecencia, “porque no tuvo valor, yo sé que se va a enterar de lo que aquí se va a decir. Señor gobernador, pague lo que debe, pague a los colimenses, funcionarios, sindicalizados, de base, de contrato, profesores, médicos, enfermeras, custodios, proveedores, magistrados, jueces, jubilados y pensionados, y a todos aquellos a los que les deba, porque su trabajo ya fue realizado”.

“Señor gobernador, ¡qué vergüenza! No pudo dar la cara ante esta tribuna; quienes integramos la bancada de Movimiento Ciudadano haremos lo legalmente permitido, lo extraordinariamente humano y será prioridad defender los intereses de los colimenses que merecen justicia y que nunca más se repita esta situación tan ilegal. Nunca más”, dijo Glenda Ochoa.

Print Friendly, PDF & Email