¿Qué nos espera en las Finales de Conferencia en los playoffs de la NFL?

El próximo domingo, se enfrentarán el primero y segundo en la siembra de la Americana. Por méritos propios y sin sorpresas han llegado los dos mejores.

En la temporada regular estos dos se enfrentaron en la Semana 6. Fueron los Chiefs los encargados de arrebatarle el invicto a los Bills en aquel encuentro que terminó 26 a 17.

Según ESPN, los Chiefs llegan a este partido como favoritos, sin embargo, el protocolo de conmociones en el que entró Mahomes este domingo deja una interrogante que incluso ha dejado en pausa las apuestas.

Chad Henne, suplente de Mahomes, no se vio “tan” mal a pesar de que sufrió una intercepción en un pase malísimo.

Pero hay diferencias y si el Jugador Más Valioso del año 2018 no está disponible, se abrirá sin duda la puerta para Buffalo.

Será, quizá, hasta miércoles que nos enteremos de la progresión de Mahomes para ver si juega o no la final de la Conferencia.

Mientras Aaron Rodgers sea el quarterback de Green Bay, siempre hay que poner a los Packers como contendientes. Otra Final de Conferencia para los de la Bahía Verde, sin sorpresas, y superando a una defensiva de Los Angeles Rams que se presumía es la mejor de la liga.

Por otro lado, la tercera fue la vencida para los Buccaneers. Perdieron los dos juegos de temporada regular contra los New Orleans Saints, pero ganaron el más importante enfrentamiento.

Para el próximo domingo, se enfrentarán dos equipos con ataque muy equilibrado, grandes quarterbacks, y excelente ataque terrestre. La diferencia, entonces, deberán hacerla las defensivas.

La de Tampa Bay luce mejor contra la carrera, pero su perímetro es vulnerable, y tener enfrente a Rodgers puede dar lugar a una tarde muy larga.

Jugar en casa, y siendo un equipo más experimentado, le da alguna ligera ventaja a los Packers. El próximo domingo saldremos de la duda.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios