Quedan Antonio Ríos y Felipe Pardo fuera del Toluca

Con Nacho Ambriz como nuevo entrenador del Toluca este miércoles (8) el Club informó que Antonio Ríos y Felipe Pardo, se suman a Rodrigo Salinas, José Juan Vázquez y Miguel Barbieri como las salidas confirmadas por los Diablos Rojos para el Clausura 2022, en el que buscarán cortar una sequía de 12 años.

El Cocho Ríos debutó con Toluca en Primera División en el Clausura 2009, además fue titular en el título del Bicentenario 2010, si bien su participación fue decreciendo y en todo el 2021 apenas jugó 12 partidos, en tanto, el Pipe Pardo apenas disputó tres partidos y 88 minutos en total durante el Apertura 2021.

De igual manera, Rubens Sambueza parece tener las horas contadas en el Toluca pues, de acuerdo al periodista argentino, César Luis Merlo, en el entorno del mediocampista tienen claro que no seguirá en el club escarlata ante la llegada de Nacho Ambriz como DT.

Ambos coincidieron en el León en 2019, donde el argentino tuvo escasa actividad y no logró establecer una buena relación con el entrenador durante el torneo que estuvo en la institución. Aunque Rubens tiene todavía un torneo más de contrato con el Toluca, el argentino tendría claro que buscaría otro equipo mexicano para seguir su carrera deportiva, situación que no lo estaría inquietando.

 

Con información de Récord

Print Friendly, PDF & Email