Quedaron definidos los 8 calificados a la liguilla, en futbol de la categoría Oro

Llegó a su fin el campeonato regular de la categoría Oro en el balompié del Recuerdo, por lo que la siguiente semana la Liga seguramente se dará paso a la ronda de cuartos de final.

Los equipos que clasificaron son: América, Deportivo Oro, SNTE 6, Rinocerontes, Bosco Comala, Villa de Álvarez, Imperio y Real Manrique.

De acuerdo a la tabla de la Liga, los encuentros de cuartos de final serán: América vs. Real Manrique, Deportivo Oro vs. Imperio, SNTE 6 vs. Villa de Álvarez y Rinocerontes vs. Bosco Comala.

En cuanto a los resultados de la última jornada de Liga, SNTE 6 venció 2-1 a Rinocerontes con anotaciones de Juan Barajas y Prudencio Carrera. Por el equipo derrotado recortó Fernando Naranjo. Idéntico marcador propinó San Jerónimo a Villa de Álvarez, duelo que fue suspendido al minuto 70 de tiempo corrido por lluvia.

Loros de la UdeC se despidió con triunfo de 4-1 sobre Real Sociedad con goles de Ángel Martínez, Arturo Atayde, Arnoldo Rincón y Juan Rodríguez. La anotación de la honrilla fue de Jesús Aguilar.

Taxistas le iba ganando 1-0 a U. de San José con gol de Jorge Rigoberto Rangel. El cotejo fue suspendido al minuto 45 de tiempo corrido por lluvia.

Real Manrique doblegó 6-3 a Restaurante Tamarindos con goles de Julio Alvarado (3), Francisco Castro, Filiberto Chávez y Daniel Reyes; por los perdedores recortaron Alfonso Trujillo, Salvador Zárate y José Gutiérrez.

Imperio empató 1-1 con Deportivo Oro. Por los guindas marcó Héctor Homero y del segundo, Jaime Serrano.

Finalmente, Bosco Comala empató 2-2 con el superlíder América. Por el combinado marcaron Arturo Huerta y Gonzalo Garibay, mientras que por las Águilas hizo los dos goles Martín Rolón.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios