“Queremos venganza”, la amenaza que lanzaron contra Joe Biden

El 20 de enero Estados Unidos inició un nuevo ciclo y es que ahora al frente del país estará el demócrata Joe Biden, un hombre que desde los primeros minutos de su gestión comenzó a acomodar algunas de las decisiones más controversiales que Donald Trump tomó; sin embargo, no todo fue alegría y es que sus detractores lanzaron amenazas durante protestas.

De acuerdo con AP, un grupo de manifestantes con carteles contra el presidente Joe Biden causó destrozos en ventanas y pintó con aerosol símbolos anarquistas en el edificio del Partido Demócrata en Oregón. Además, utilizaron sus mantas para lanzar un contundente mensaje contra Biden.

“No queremos a Biden, queremos venganza”, aseguraron.

Ellos fueron un grupo de los cuatro que planearon reunirse en la ciudad el día de la Investidura de Biden, aunque los policías lograron contener los destrozos y dispersarlos.

Elementos policíacos en bicicletas pasaron por la multitud, según reportan, para alejar a una persona que portaba un arma. Además, retiraron unos postes pegados a una pancarta que podrían utilizar como armas. En el informe policíaco especifican que la muchedumbre rodeó a los agentes y terminaron por arrojarles objetos.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios