Querétaro obtiene empate ante las Rayadas

Las Gallitas siguen con buen paso en la Liga MX Femenil y ahora igualaron 1-1 en casa ante las Rayadas de Monterrey, con este resultado siguen en puestos de clasificación.

Tras el silbatazo inicial, ambos equipos salieron con determinación a imponer su estilo de juego; las visitantes buscaron generar peligro a la espalda de las defensoras albiazules, mientras que las emplumadas lo hicieron por medio de la tenencia del esférico.

A pesar de poner en apuros a la defensiva rival, Karym Iturbe y Mayra Santana, no tuvieron la contundencia necesaria para hacerse presentes en el marcador, por lo que los primeros 45 minutos culminaron con empate sin goles.

Para el complemento, el ingreso de Sofía Álvarez le dio frescura al frente de ataque de Gallos Femenil.

Al minuto 54, luego de una extraordinaria jugada individual por el costado izquierdo por parte de Valeria Miranda, Leidy Ramos aprovechó el centro y conectó de cabeza para mandar el balón al fondo de la red y así marcar su primer gol en la Liga MX Femenil.

Cuando parecía que el triunfo se quedaba en casa, el juez central señaló una pena máxima al 84’ y luego de una correcta ejecución, Rayadas igualó los cartones.

A pesar de verse igualadas en la pizarra, las de Carla Rossi continuaron buscando la portería rival, sin embargo, no hubo tiempo para más y el duelo culminó con el empate a un gol.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios