Quiere “Checo” Pérez ser dolor de cabeza de Mercedes

Con la llegada de Sergio Pérez a Red Bull, el equipo austriaco quiere darle pelea en todo momento a Mercedes y provocarles más de un dolor de cabeza durante el campeonato 2021 de la Fórmula Uno.

Eso ya lo tiene en mente el piloto mexicano, que junto a su compañero holandés Max Verstappen, buscarán presionar a la escudería alemana hasta el final.

“Creo que el objetivo es ganar. Obviamente, hay un proceso para esto. Tenemos que llegar arriba y, con suerte, el coche es lo suficientemente bueno para eso, pero tenemos que esperar y ver”, dijo Pérez a los medios en declaraciones publicadas por RacingNews365.

“Mercedes ha tenido una buena ventaja sobre el equipo en los últimos años, así que espero que esta temporada podamos cerrar la brecha y hacerles pasar un mal rato”.

Mercedes ganó los últimos siete campeonatos de Constructores en la máxima categoría y antes de la hegemonía del equipo de Brackley, Red Bull dominó la máxima categoría de 2010 a 2013 con Sebastian Vettel al frente.

Checo  Pérez y Max Verstappen rodarán de nuevo el RB16B el próximo 12 de marzo, cuando inicie la pretemporada en Bahréin.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios