Colima

Quiere Preciado la candidatura del PAN a la gubernatura

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, Jorge Luis Preciado anunció que buscará, nuevamente, la candidatura a la gubernatura del estado de Colima por el Partido Acción Nacional.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el panista recordó que “hace cuatro años le propusimos a los ciudadanos de Colima, crear un Colima diferente, lamentablemente los ciudadanos votaron por un estado en el que vivieran ‘seguros y felices’, lamentablemente eso al día de hoy eso no es una realidad”.

De esa manera el panista llama a la militancia de su partido a que lo apoyen para lograr la candidatura panista y posteriormente la gubernatura de la entidad.

En el video, Preciado Rodríguez dice que de lograr la candidatura de Acción Nacional, visitará “cada rincón del estado para poder plantear una propuesta concreta a todo el estado, para mejorar la seguridad, para mejorar el empleo y, sobre todo, mejorar el grave problema de salud que pasamos”.

Recuerda que durante estos meses de pandemia por el coronavirus Covid-19, ha trabajado para atender la situación sanitaria en el estado, “desde llevar comida, cubrebocas, gel, medicamentos y todo lo que está a su alcance, pero falta hacer mucho más”.

Finalmente, añade que “no hay fecha que no se cumpla” y ya ha tomado la decisión, por lo que pedirá el apoyo, respaldo y confianza para encabezar el esfuerzo del partido blanquiazul.

Botón volver arriba