Quita San Miguel lo invicto a Deportivo Comala, en futbol de Primera Amateur

El líder San Miguel de Alcaraces sigue sin freno en el futbol de la Primera División Amateur, luego de vencer por 3-2 al Deportivo Comala, y de paso le quitó lo invicto al conjunto panadero en el Torneo de Liga 2019-2020.

El encuentro de la fecha 7 se realizó en la Unidad Deportiva “Mary Villa Montero”, ganando San Miguel a domicilio con goles de Miguel Barbosa, Carlos Naranjo y Ángel Partida.

El sublíder Citrojugo ganó sin despeinarse al Tonila, decretándose el default a favor de los limoneros en las instalaciones del club Cosmos de Tecomán.

En otros resultados de la séptima fecha, Tecomán FC goleó 5-0 a Mopes-Quesería con anotaciones de José López, Manuel Ortiz, Luis Lauro Ramírez, Felipe Covarrubias y un autogol.

América venció 2-1 a San Joaquín. Los 2 goles fueron de Aníbal Negrete, mientras que por los perderos descontó Salvador Leal.

Halcones superó 5-2 a Villa de Álvarez, Sección 82 empató 4-4 con Emiliano Zapata, Universidad de Colima 2-2 con San Marcos.

En otros resultados, San Jerónimo le ganó 5 a 0 a Guadalajara, mientras que el juego de ComalaPueblo Mágico vs. Suterm-Lo de Villa se suspendió a los 15 minutos, luego de reportarse la presencia de un enjambre de abejas en el campo de La Caja, donde hubo algunos elementos que resultaron con picaduras y requirieron atención, quedando pendientes las acciones con el marcador empatado 1-1.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios