Deportes

Raiders rompen racha de derrotas al doblegar a Broncos

Vegas Raiders pusieron fin este domingo (2) a una seguidilla de derrotas en la temporada con una victoria por 32-23 sobre los Broncos Denver en la semana cuatro de la NFL.

Los Raiders tienen un triunfo y tres juegos perdidos. Los Broncos suman dos victorias y dos derrotas.

Derek Carr, quarterback de Las Vegas, sumó 188 yardas y fue capturado dos veces. Russel Wilson, de Denver, acumuló 237 yardas, obtuvo dos touchdowns y fue capturado en tres ocasiones

Los Raiders sufren para sumar de siete cuando su ataque se ubica dentro de la yarda 20 del rival, lo reiteraron en su primera ofensiva en la que no pudieron anotar y se conformaron con un gol de campo para irse arriba 3-0.

A pesar de que Wilson fue capturado en su primera serie, se recuperó para mantener su ataque que culminó con un envío a las diagonales para Courtland Sutton que dio la vuelta al marcador 7-3.

Las Vegas reaccionaron con un touchdown por tierra de Josh Jacobs, su primero de la temporada, que les devolvió la ventaja de 10-7, aunque de inmediato Denver igualó 10-10 con un gol de campo.

Parecía que Denver volvería al mando del juego, amenazaba dentro de la yarda 40 de Raiders, pero Melvin Gordon perdió el balón en un acarreo, lo recuperó Amik Robertson y escapó a la anotación. Las Vegas se alejaron 16-10 y el pateador falló el punto extra.

La formación visitante respondió de inmediato con un envío de anotación de Russell Wilson, el segundo del día, ahora hacia Jerry Jeudy que igualó 16-16 el juego, ante la falla del punto extra.  

Los Raiders rompieron la paridad antes del descanso con un gol de campo que los puso 19-16. Regresaron en el tercer cuarto para alargar la distancia 22-16 con otra patada de tres puntos. Repitieron la dosis en el último periodo y se alejaron 25-16.

Los Broncos se acercaron 25-23 a ocho minutos del final con un touchdown en jugada por tierra de Russell Wilson, pero Las Vegas respondió con una ofensiva que concluyó con una carrera de siete yardas de Jacobs a las diagonales que selló el triunfo por 32-23.

En otro duelo los Green Bay Packers sufrieron, pero al final vencieron en tiempo extra por 27-24 a New England Patriots.

En Carolina, los Cardinals superaron por 26-16 a los Panthers.

La jornada dominical cerrará más tarde con el juego entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

Con información de EFE

Botón volver arriba