Rancho El Tecolote organizará la fecha 3 del Interestatal de Charrería

En el lienzo Hacienda El Alpuyeque se efectuará la tercera fecha del Circuito Interestatal de Charrería y los anfitriones serán los integrantes de Rancho El Tecolote, informó Víctor Chávez Sánchez, presidente de la Unión de Asociaciones.

La actividad de la tercera fase se desarrollará el sábado y domingo. Así, el primer día iniciarán a las 4 de la tarde las acciones del deporte más mexicano por excelencia, mientras que el domingo será a las 12 del día y las 4 de la tarde, según lo programado por la Unión de Asociaciones.

En la actividad del sábado entran a competencia las asociaciones de charros de Tecomán A, Camino Real, que en la fase anterior no se hizo presente, y Tecomán equipo B.

Para el domingo al mediodía entran los líderes de Hacienda El Alpuyeque y los anfitriones de Rancho El Tecolote, equipo que jornada a jornada va mostrando mejoría en el actuar de sus integrantes, lo que sin duda los motiva a seguir en la brega.

Para las 4 de la tarde estarán en el ruedo del lienzo El Alpuyeque los equipos de Rancho El Alpuyequito y Arrieros de Colima, estos últimos no han tenido buenas actuaciones en el Interestatal, por lo que seguramente buscarán mejorar su rendimiento, al igual que los charros del Alpuyequito, que no han tenido un buen inicio de año en las competencias.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios