Site icon El Comentario

Ratifica Comisión de Apelaciones sanción a Dinenno

Juan Dinenno se perderá la primera Jornada del Clausura 2022 luego de que este miércoles (15) la Comisión de Apelaciones emitió su veredicto y ratificó la sanción que había dado la Comisión Disciplinaria.

Dinenno fue sancionado con un partido de suspensión luego de que fue expulsado en el partido entre Pumas y Atlas en las Semifinales del Apertura 2021 en una de esas jugadas polémicas que fueron juzgadas como juego brusco y que tiene al futbolista sin posibilidad de jugar la Jornada 1.

A pesar de que Pumas agotó todas las instancias para poder contar con el delantero argentino para el siguiente torneo, simplemente las pruebas que aportaron los universitarios no pudieron convencer a quienes imparten justicia en la Liga MX y por eso no estará en el debut de Pumas en enero.

“Luego de analizar el recurso de apelaciones interpuesto por el Club Universidad Nacional, en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Juan Ignacio Dinenno De Cara, consistente en un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave”, indica el comunicado oficial.

Además, agrega que “La Comisión de Apelaciones determinó que después de analizar las pruebas presentadas, no es procedente el recurso de apelación promovido, por lo que se ratificó la sanción de un encuentro de suspensión”.

 

Con información de Mediotiempo

Exit mobile version